viernes, 27 de marzo de 2020

ACTIVIDAD MÚSICA 6º B

6 comentarios:

  1. Hola! Soy Maia de 6ªB -TM-
    -Tocar un instrumento colabora con nuestra capacidad de tener más memoria , resolver problemas matemáticos y lingüísticos. Nos permite ser más creativos en algunas cosas.
    -Me gusta tocar distintos instrumentos y hacer música con mis compañeros. Me gustaría mucho poder tocar bien Gavotte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tu respuesta Maia! La música nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades ilimitadamente y a tener mejor comprensión del mundo que nos rodea.
      Saludos.

      Eliminar
  2. a) El hacer música y tocar algún instrumento, es muy beneficioso para nosotros ya que nos ayuda a pensar más como se muestra en el video los investigadores se han dado cuenta que salen fuegos artificiales, eso quiere decir que nuestro cerebro trabaja escuchando música pero aún más si la creamos y tocamos esto nos beneficia porque fortalecemos nuestro cerebro, y así se nos ara mucho más fácil entender las cosas o captarlas.
    b) Cuando toco música en clase me relajo, me gusta y me siento tranquilo, me gustaría aprender tocar batería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu resumen Diego! no voy a agregar más de lo que dijiste. En cuanto a tocar la batería !!!ADELANTE!!! Es un instrumento de percusión donde podrás desarrollar la precisión rítmica y las matemáticas trabaja todo el tiempo con el ritmo.
      Saludos.

      Eliminar